Very Peri: Color del año 2022

Very Peri: Color del año 2022

El color que reinará en este 2022, según la compañía Pantone es el nuevo tono “Very Peri”. Está bautizado como el color que marcará las nuevas tendencias de este año.

Como ha sucedido durante más de 23 años, el Pantone Color of the Year, siempre ha influido en todos los sectores. En el diseño industrial, en el diseño gráfico, en la moda y también en la decoración de interiores. ¿Quieres saber más?

A continuación, te mostramos las posibilidades decorativas que puede ofrecerte este nuevo color.

Verás que aunque sea un color lleno de fuerza hay distintas formas para incorporarlo en tu vivienda. ¡Te las contamos!

Un color valiente y atrevido

Con este tono podrás dejar fluir tu imaginación y creatividad, ya que es considerado el color de la generación Z. Una generación formada por seres digitales, emprendedores, comprometidos e inconformistas.

Si apuestas por él, tu casa se verá más atrevida e impactante.

Este sillón, con mucha personalidad, encaja perfectamente con la visión de esta generación.

Formas de integrar el Very Peri en tu hogar

En los muebles

En el sofá

En los textiles

En las paredes

En las alfombras

En los techos

En pequeños accesorios

Como ves, el Very Peri en un color que te ofrece muchísimas posibilidades. Además, gracias a su versatilidad aporta un toque de frescura en el hogar.

Con las ideas que te hemos mostrado anteriormente, puedes observar que esta tonalidad se integra perfectamente en muebles, alfombras, jarrones, cortinas, ropa de cama, etc.  Incluso, es una buena opción para pintar paredes y techos porque aporta un toque de personalidad al espacio.

En definitiva, el Very Peri es un color que puedes integrar en cualquier espacio de tu casa y en cualquier objeto. Así, conseguirás que tu vivienda tenga mucha personalidad y trasmita alegría, valentía, creatividad e innovación.

¿Te animas con el color Very peri?

 

Fuente de las imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, GLOBAL ASISTENCIA INTEGRAL, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por GLOBAL ASISTENCIA INTEGRAL, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

 

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.